Coaching

Somos especialistas en tratar a los pacientes que sufren miedo al dentista o fobias

En Mima hemos creado un espacio para ti y tus emociones. Un lugar dónde poder desarrollarte personal y profesionalmente. Un espacio para poder descubrir todos tus talentos y transformar todo aquello que te resta , bloquea o te aleja del bienestar emocional.

Un lugar dónde abordar las relaciones personales y profesionales desde el respeto y la presencia. No hay juicios, hay escucha. Recuerda que las emociones nos conectan con la vida, son el combustible para la acción. Cada emoción nos posibilita responder a lo que la vida nos presenta. Nuestra herramienta de trabajo es el Coaching.

¿Qué es el Coaching?

Es un proceso cuya finalidad es crear consciencia de las emociones, del mapa mental , de las habilidades y recursos que dispones, poniéndolos a tu servicio para lograr resultados específicos en tu vida personal y profesional. Exploramos otras maneras de sentir, hacer, para obtener los resultados que quieres tener en cada área de tu vida.

¿Cuál es la metodología del Coaching?

El método del Coach se basa en formular una serie de preguntas muy especificas para direccionar el pensamiento del cliente y facilitarle la toma de consciencia de un mayor número de alternativas de actuación.
Enriquecemos el modelo mental, potenciamos el nivel de la consciencia y facilitamos el paso a la acción. Nuestros resultados son consecuencia de nuestras acciones o conductas y estas a su vez, son el reflejo de nuestros pensamientos. La mejora del rendimiento se produce cuando enriquecemos nuestros modelos mentales y podemos generar nuevas respuestas.

¿Qué beneficios obtengo con el Coaching?

  • Conseguir el Estado deseado.
  • Despertar y bienestar emocional.
  • Desarrollar capacidades y fortalezas.
  • Ser más eficientes y disfrutar del presente.
  • Tomar decisiones con valores y consciencia.
  • Afianzar y potenciar la confianza en uno mismo.
  • Gestionar y liderar cambios en la organización y orientación al logro.
  • Innovar en procesos de gestión.
  • Apertura de mente y respuesta.

Si estas pasando por un cambio personal , un cambio en tu organización, si te sientes perdido o angustiado por nuevas emociones o estados de ánimo sin saber por qué, o bien estas desorientado porque se abren muchas opciones y te sientes bloqueado, explora la posibilidad de ser acompañado por un Coach. Comenzarás Coaching sabiendo que tú tienes el privilegio de crear tus propias decisiones y resultados,.

”Yo no puedo enseñarte nada, sólo puedo ayudarte a encontrar el conocimiento dentro de ti mismo, lo cual es mucho mejor que traspasarte mi poca sabiduría…”
Sócrates