Equipo Clínica Mima

Al haber oído el nombre de Clínica Dental a más de uno se le habrá erizado el pelo, en el mejor de los casos, a otros les habrá creado angustia, miedo, respeto y demás males que mejor no nombrar, quizá debido a una mala experiencia o al desconocimiento.

Durante esta andanza en Clínicas Dentales nos hemos percatado de ello, también, que cada vez más gente se cuida la boca, entendiendo que le va durar muchos años y es importante para la salud general, lo nombrado a veces  “mejor prevenir que curar”, por eso es tan importante inculcar a los más pequeños, educación bucodental, abarcando desde una dieta sana al cuidado de los dientes.

Por todo lo anterior nombrado, decidimos especializarnos en algún tipo de ejercicio breve para solventar estos miedos- fobias y así ayudar a la gente que los padece, trasladándolo al medio dental actual.

La Clínica, somos un equipo con amplia experiencia en Odontología & Coaching.

Nos aseguramos de que nuestros pacientes se sientan bien, la eliminación de cualquier tensión con un tratamiento delicado y suave, además utilizamos técnicas menos invasoras, combinando todas las prestaciones de la odontología moderna con los principios biológicos-alternativos,métodos naturales.

Disponemos de un espacio de salud integral donde ayudamos a alcanzar sus metas y aumentar su bienestar, gestionando la salud emocional con herramientas como el Coaching Wingwave & PNL.

Dentro de los servicios dentales:

  1. Odontología General e Infantil
  2. Implantologia
  3. Ortodoncia
  4. Estética, Prótesis dental.

Te sentirás bien, mimado, además del buen trabajo que realizamos y lo más importante: SIN MIEDOS 😉
Queremos que confíes en nosotros, queremos verte sonreír.

 

Abrir chat