Instalaciones

“Contamos con la tecnología más avanzada para ofrecerte el mejor servicio.”

En Clínica Mima, hacemos estudios radiológicos de Ortopantomografía y Teleradiografía que nos permiten obtener imágenes no solo de los dientes sino también del maxilar y mandíbula.

Complementa en la mayoría de las ocasiones los tratamientos o requisitos que precisan los profesionales odontólogos.

Ortopantomografía

La radiografía panorámica dental también llamada ortopantomografía es una radiografía panorámica que muestra en una sola placa la totalidad de los dientes y el hueso que los rodea.

Es una técnica de diagnóstico muy empleada en la odontología que resulta indispensable para la realización de un buen diagnóstico así como para la evolución de la efectividad de los tratamientos odontológicos y suele realizarse siempre en la primera visita al dentista .

Es de gran utilidad para conocer el estado de nuestra salud dental ya que permite una visión general.

Ortopantomografia
radiografía

Telerradiografía

La telerradiografía lateral de cráneo es una técnica radiológica que se caracteriza por ser tomada a cierta distancia del paciente. La imagen que se obtiene será una vista lateral de la estructura ósea de la cara.

Las telerradiografías son utilizadas en tratamientos de ortodoncia para estudiar la relación entre las distintas estructuras faciales, dientes y bases óseas, y poder realizar un buen diagnóstico y su posterior tratamiento.