Las pastas dentales de lujo,  aptas para los mas sibaritas. Ya hace un tiempo que se ha introducido en el mundo dental, podríamos llamarla “la pasta dental de los ricos”, ofreciendo el producto milagroso de la temporada, desde un chute de energía de buena mañana, a los componentes más “eco-friendly”.

La composición de esta pasta milagrosa, llamada Theodent,  es el rennou, un extracto natural obtenido del grano de cocoa, un derivado del cacao que le aporta su sabor a chocolate y ejerce como sustituto del flúor. La recomendación de los expertos es que lo combines con el cepillo alemán de titanio que comercializa la empresa Rinast pero tras el desembolso inicial, tendrías que preparar otros 4.200 dólares, o su equivalente en euros, para poder hacerte con el pack.

Si queréis una opción apta para otros bolsillos teneis el Power Toothpaste o Lebon, una mezcla entre invento revolucionario y la promesa que anuncia en su envoltorio, es cargarte las pilas más que un café doble, y por supuesto con componentes naturales.

Prepárate para deleitarte con los placeres dentales  😉

Aquí puedes leer el artículo completo:
Pastas de dientes premium: qué te ofrecen cuando desembolsas casi 100 euros