Ácido Hialurónico
Acido Hialuronico

El Ácido Hialurónico: El perfecto aliado contra las arrugas del labio superior, el contorno labial y el surco nasogeniano

Las arrugas peribucales son aquellas que aparecen alrededor de la boca. Más conocidas como código de barras o arrugas labio superior, estas suelen aparecer en forma de líneas que van de arriba hacia abajo en los labios y en todo el contorno bucal.

Por su parte, las arrugas del surco nasogeniano son una de las más comunes y de las primeras en aparecer debido a la sensibilidad de la piel en esta zona y los gestos y movimientos que se hacen con la boca en el día a día.

Estas líneas de expresión dan a una imagen envejecida y triste del rostro, que no se suele corresponder con la realidad. Las causas de este tipo de arrugas son múltiples. Sin embargo, también tienen solución.

¿Cómo Eliminar este tipo de arrugas?

Uno de los tratamientos más efectivos, indoloros y menos invasivos que permiten corregir, alisar las arrugas y recuperar los volúmenes perdidos por la edad en la zona del labio superior, el contorno labial y el surco nasogeniano, son los rellenos faciales biocompatibles y reabsorbibles de Ácido Hialurónico. Este material se encuentra naturalmente en el cuerpo humano y es uno de los más demandados y populares en la medicina estética, ya que crea una estructura de malla bajo la piel que da volumen y logra corregir hasta las arrugas más profundas. Esto, se debe a que dentro de sus propiedades se encuentra la captación de agua y por lo tanto, al ser inyectado bajo la piel la hidrata profundamente y atrae moléculas de agua que proporcionan una apariencia joven, sana y natural en esta zona.

El relleno de las arrugas peribucales y el surco nasogeniano se realiza de forma ambulatoria y solo requiere de una visita a nuestra Clínica, es indoloro y mínimamente invasivo y no requiere tiempo de recuperación. Los precios de los relleno faciales varían en función del procedimiento y las zonas tratadas, por lo que siempre se realiza presupuesto previo al tratamiento.

Abrir chat
Powered by