Higiene Oral
“Te enseñaremos unos hábitos saludables en tu rutina diaria"Para prevenir un deterioro de la boca, es necesario adquirir unos hábitos saludables en tu rutina diaria. El cepillado correcto de los dientes, encías y lengua, realizado con un cepillo de púas medias, que debe ser sustituido cada 3 meses, junto con la utilización de seda dental para la limpieza de las caras que se encuentran entre cada pieza y cepillos interdentales con el mismo fin, para aquellas personas que tienen mayores espacios entre sus piezas dentales, son algunas pautas que hay que seguir.
En caso de cepillo eléctrico , el cabezal debe cambiarse cada mes y medio y no mover el cepillo, sino dejarlo actuar en cada cara de los dientes un rato, si se usa correctamente es muy efectivo, ante cualquier duda consúltanos.
Para terminar unos consejos tan simples como no fumar, mantener una dieta alimenticia saludable y utilizar férulas de protección en la práctica de deportes de contacto o de férulas de descarga en personas bruxistas, pueden prevenir daños en la boca.