The Octupus Smartwatch, el reloj organizador de tareas.

A veces tenemos que perseguir a los niños, para que se cepillen los dientes o realicen cualquier tipo de tarea, estén el tiempo adecuado y es más fácil para ellos si es un juego.

La empresa JOY con sede en San Francisco, en colaboración con un equipo del programa de aceleración de hardware HAX en China, han desarrollado un  SmartWatch para los niños que les ayuda a aprender a ser responsables e independientes.

El SmartWatch cuenta con iconos, fáciles de entender para  los más pequeños, ayudándoles a gestionar el tiempo que requieren algunos hábitos, como la hora del desayuno, el tiempo de cepillado, cuando toca comer, cenar, dormir etc.

Debido al uso de iconos en forma digital, puede ser utilizado por jóvenes incluso niños de tres a ocho años de edad, que aún no saben cómo decir la hora.

Es especialmente útil para los niños con necesidades especiales ya que a veces necesitan que se les recuerde hacer una tarea.

El padre o tutor, descarga la aplicación adjunta al reloj y puede establecer la duración de las actividades o tareas, también da opción a recibir recompensas.

the octopusLa aplicación cuenta con plantillas para rutinas basadas en la edad y el sexo del niño, pudiendo crear sus propias tareas.

Los datos se envían entonces a la smartwatch a través de Bluetooth.

El reloj y la aplicación tendrán un coste de unos 59€ y el acceso a la carga iOS o Android – smartwatches de marzo de de 2017.

FUENTE

Abrir chat